Encuentros terapéuticos con cacao ceremonial
Los encuentros terapéuticos con cacao ceremonial son una experiencia que te invita a conectar a través de una planta sagrada mesoamericana utilizada desde antaño por sus propiedades terapéuticas. El cacao de grado ceremonial facilita la relajación activa, abre el corazón y aporta una profunda consciencia de comunidad y despreocupación.
Beber cacao puro de grado ceremonial es una herramienta poderosa para el bienestar emocional. Estos encuentros duran aproximadamente 3 horas y se realizan en grupo, en un espacio adecuado que potencie la experiencia. Mi papel es generar las condiciones óptimas para el encuentro, participando como una más en la toma del cacao, unificándome con el grupo para crear una atmósfera de igualdad y conexión.
Estos encuentros son una oportunidad para experimentar el gozo y estimular nuestra serotonina, sintiéndonos verdaderamente acompañados. Es un espacio seguro para dejarse envolver por la música, la reflexión, la palabra y la dulzura que nos ofrece esta planta maestra. Al finalizar cada encuentro, los participantes se llevan consigo una predisposición positiva para la vida, impulsada por el aumento de serotonina.
Descubre el poder del cacao ceremonial en estos encuentros terapéuticos y permite que tu corazón se abra a nuevas experiencias de conexión y bienestar.